NOSOTROS

tulip beauty
Tulip Beauty es un emprendimiento local enfocado en la belleza holística, integrando cuerpo, mente y espíritu.

Cuenta con productos como jabones líquidos, cremas hidratantes, aceites y velas aromáticas. Nuestros productos vienen acompañados con rituales y experiencias con sentido que permiten disfrutarlos de manera única.

¡Nunca dejes de sorprender!
HECHO EN

COLOMBIA

EXTRACTOS

NATURALES

ENVÍOS GRATIS

A PARTIR DE $150.000

PAGO CIFRADO

100% SEGURO

TESTIMONIOS

Esto es lo que dicen algunos de nuestros clientes

"Tulip más que una marca que vende productos de belleza, es una marca que vende cuidado y amor propio, es una experiencia constante desde que compras los productos y te llegan empacados con mensajes de amor propio hasta que utilizas sus productos y disfrutas de ellos. Me encanta que sean productos tan naturales, consientes y femeninos y se preocupen por el cuidado de la mujer."
Daniela Espinal
@daniespinalj
"Soy una consumidora frecuente de los productos de Tulip, me encantan sus aromas, la suavidad y humectación de sus leches hidratantes, la delicadeza de sus geles de ducha, los múltiples usos de su Óleo natural y la magia de sus velas, son unos productos espectaculares, los recomiendo ampliamente!!"
María Eugenia Botero
@mboterom
"Mi mejor amigo últimamente es el beauty oil! Me encanta porque realmente siento sus beneficios en mi pelo y lo mejor de todo es que me lo puedo echar cuando está mojado o cuando está seco. Es espectacular para hidratar las puntas!! Y además de eso me encanta su tamaño y su presentación, siempre lo tengo en el bolso! Amo este producto!!!"
Andrea Echeverri
@andre1eche
"Uso los tres productos de tulip, amo completamente el aceite porque hidrata a profundidad la piel y la deja demasiado suave, siento que la llena de nutrientes, lo uso diariamente en la mañana y en la noche. El aroma del gel de ducha y la leche hidratante me encanta, uso euforia floral, hacen el complemento perfecto. Me encanta usar la leche hidratante durante todo el día nos solo por el delicioso aroma que deja, sino porque se absorbe muy rápido, refresca, hidrata y no deja sensación pegotuda en la piel."
Cristina Rendon
@crisrendon
"Me ENCANTAN los productos de Tulip, porque además de que su olor y textura resaltan mi feminidad y mi amor propio, son productos hechos con mucho cariño en cada detalle. Mi producto favorito son las velas! Me encanta el ritual de prenderlas, sentir su aroma, su calor y conectarme con la energía que desprenden 🌷"
Manuela Villa
@Manuvilla91
"Yo pienso en Tulip y lo relaciono inmediatamente con la palabra suavidad, no hay nada mas delicioso que darme una ducha en las mañanas con mi jabón liquido de Euforia Florar (mi favorito) y sentir como me deja la piel, la suavidad es increíble y su olor mucho más, luego complementar esa suavidad y frescura con la leche hidratante es algo indescriptible, sin dejar de un lado el Beauty oil que me acompaña todo el día y en las noches antes de acostarme, definitivamente amo sus productos, son el complemento ideal para mi piel en mi día a día 😍❤🥰"
Natalia Montoya
@Natimontoyab
"Entre ir al gimnasio diario y hacer oficio en la casa, hace un tiempo mantenía mis manos súper peladas y ásperas, hasta que después de probar varias Cremas, di con la Leche Hidratante de Tulip y desde que la conocí soy usuario de ella, ya la he llevado en sus 3 presentaciones, la uso en el día antes de salir de mi casa y todas las noches, así ya no se me pelan las manos y es la única que no me ha dejado sensación grasosa, es increíble lo rápido que se absorbe(con lo cual me daba rabia prometían otras marcas y siempre quedaban grasosas mis manos mucho tiempo) , aparte lo refrescante, uso la de Verbena, y huele delicioso, otra gran ventaja al no ser hostigante su aroma Incluso en la noche la estoy aprovechando también para hidratar un tatuaje Muy recomendada, de verdad, lo que más me gusta es que no engrasa"
Edgar
Carrito de compra
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte hoy?