Preguntas frecuentes
Tiempo de envío y gastos
El envío es gratuito a nivel nacional a partir de $70.000 pesos. A partir del momento del pago el producto será entregado en un máximo de 3 días hábiles.
Cambios y pedidos erróneos
*La política de cambios solo se aplica a aquellos productos comprados a través de nuestra página web oficial.
En caso de recibir un producto defectuoso, diferente al que pediste o quieres cambiarlo debes ponerte en contacto con comercial@tulipbeauty.co en un plazo de 5 días calendario desde la recepción del pedido y enviarnos una imagen donde se muestre con claridad el defecto, o el producto que has recibido con el comprobante de pago.
En caso de devolver el producto, TULIP se hará cargo de los costos de envío solo en caso de que el producto este defectuoso o se haya enviado el producto equivocado.
El producto no debe haber sido utilizado.
Pago y seguridad
Todas las transacciones son gestionadas directamente por nuestro proveedor de servicios de pago, los datos de tu tarjeta se enviarán directamente al banco y no pueden ser leídos ni tampoco son accesibles por nadie aparte del banco, incluyendo TULIP.
Métodos de Pago (Pay U): Tarjetas de crédito, Tarjetas débito, Efectivo: Baloto, Efecty. Bancos: Bancolombia, Banco de Bogotá, Davivienda. Cuenta de ahorros o corriente: PSE.