DESPIERTA TUS EMOCIONES AROMATIZANDO TUS ESPACIOS

¿Sabías que los aromas en tu hogar pueden influir en el estado de ánimo tuyo y de tu familia?

Los aromas de la casa influyen en nuestro cuerpo y alma, tienen un poder que evoca todo tipo de emociones. La idea es que influyan positivamente en ti y en tu familia.

El olfato es uno de los sentidos más increíbles que tiene el ser humano, cada espacio de tu hogar puede tener un aroma diferente que evoque una sensación única y placentera. Además, los aromas tienen efectos terapéuticos, estimulan el organismo de manera positiva o negativa dependiendo del espacio o de la situación. Por eso cada vez que olemos algo tenemos una respuesta física y emocional, la cual conecta millones de neuronas trayéndonos diferentes tipos de recuerdos y pensamientos.

Las velas aromáticas de Tulip Beauty son perfectas para crear un ambiente lleno de emociones y sensaciones, que brindan un hogar cálido y acogedor y más cuando se trata de velas con significados y con diferentes cuarzos o piedras.

Nuestra vela verde, llamada “Be Grateful” es la vela de la prosperidad, tiene aventurina y aroma de eucalipto, es perfecta para agradecer y conectarte con el momento presente.

Nuestra vela amarilla, llamada “Share Happiness” es la vela de la felicidad, tiene citrino y aroma de frutos amarillos, es ideal para sonreír y alegrar tu espacio.

Nuestra vela morada, llamada “The Magic Of Caring” es la vela de la protección, tiene amatista y aroma de lavanda, es perfecta mantenerte protegido.

Nuestra vela Rosada, llamada “Love Story”, es la vela del amor, tiene cuarzo rosado y aroma de frutos rojos, es ideal para despertar el amor propio hacia ti y los que te rodean.

Recuerda la importancia de aromatizar tus espacios y despertar tus sentidos.

¡Nunca dejes de sorprender!

Related Articles